top of page

PUJADA A LA CREU MONTIGALA


La semana del 22 al 30 de abril se ha celebrado la carrera infantil de la Pujada a la Creu Montigala que es una carrera de unos 4 km virtual. La organización te marca tres puntos de paso y el corredor se marca el recorrido más conveniente.

Nosotros como cada año lo primero que hicimos fue que mientras calentábamos hicimos el recorrido para que els xiquets fueran conociendo el trazado que habíamos pensado hacer y después con la ayuda de Dani, Montse y Sandra que les marcaron los puntos más conflictivos salieron a hacer la carrera, el resultado fue en general bastante bueno.

David y Gillem iban abriendo camino pues además de ser los más rápido también se conocen el circuito de otros años, esto les sirve de ayuda a lo demás pues los van viendo y los pueden seguir sin pensar mucho si van por el camino correcto.

El resultado final se supo el día 7 de mayo en la fiesta que organizan para la entrega de trofeos con actuaciones e hinchables y este año volvimos a subir a pódium con David y Guillem en primera y tercera posición y con Leire y Laia en segunda y tercera posición respectivamente

Ivan, Eric y Marduk estuvieron cerca de los de cabeza.


Siempre parece imposible... hasta que se hace

Nelson Mandela

Comentarii


Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page