MILLA DE CALDES
Este sábado el Club Natación Caldes en colaboración con el ayuntamiento de la localidad han celebrado la treceava milla urbana de fiesta mayor.
Es una prueba en el que el club ha estado representado en muchas ocasiones y de nuevo nueve atletas han participado en esta edición.
La mañana se presentaba lluviosa y aunque la lluvia fue mínima dejo un circuito que es de adoquines muy resbaladizo por lo que había que ir con mucho cuidado sobre todo en los giros.
La mañana empezó con Arán como primer representante que salió con cuidado para ir a adelantando al grupo y cruzar en cuarta posición, seguidamente fue el turno de Izan que cruzó en primer lugar después de adelantar en los últimos metros al que fue encabezando toda la prueba y con una carrera muy bien planteada y la de Noa que cruzo en una cuarta posición que estuvo luchando toda la prueba. Al acabar fue el turno de Joaquín que lucho como nos tiene acostumbrados pero no fue su día y el de Paula que como siempre hizo una carrera con cabeza que la llevo a la tercera posición.
Después de los infantiles llego el momento de los adultos, las primeras fueron Leire que mantuvo su ritmo toda la prueba cruzando en primera posición seguida de Elsa que estaba en otra categoría y consiguió la tercera posición muy cerca de su antecesora.
Para David fue un paseo, demostró su poderío y su nivel y no tuvo rival con tiempo de 5’09” minutos que es a 3,12 km/m no hubo quien lo siguiera y exalto la admiración del público.
Ismael con un tiempo de 5’30” consiguió una buena posición además de ir marcando objetivos y Tomás acabo la carrera mejorando ritmos y saliendo poco apoco de la lesión.
El club esta satisfecho del trabajo de todos y de esos cinco pódiums que se consiguieron.
No importa lo lento que vayas siempre y cuando no te detengas. Confucio
Commentaires