MARATÓ VIES VERDES


Hoy se ha celebrado la “Marató de les vies verdes” que es una carrera con diferentes distancias que van desde los 42 km a 1 km de la prueba kids, todas las pruebas finalizan en Plaja d’ Aro pero los inicios están en diferentes lugares hasta donde la organización lleva a los corredores en autocar para dar la salida, parte de nuestra delegación ha optado por la prueba de 30 km que les servía de test para los entrenos de la Maratón de Barcelona, nuestros atletas ha realizado muy buenos tiempos aprovechando los 70 metros de desnivel, no por ello es menor el esfuerzo pues son 30 km, para bajar el tiempo anterior sobre esta distancia.

Así Toni Encarnado, Daniel Cabeza y Toni Granados han marcado un tiempo de 2 horas 19 minutos.

La otra parte formada por Rafa y María ha participado en la distancia de 21 km. María ha empleado 1 hora 35 minutos en completar la distancia haciendo séptima de la general femenina, mientras que Rafa la ha cubierto en 1 hora 45 minutos.

Destacar el buen tiempo de Fran en realizar los 30 km en 1 hora 50 minutos, y de Antonio Domínguez con sus 2 horas 14 minutos amigos del club… impresionante!!!


“ Sal a disfrutar y los resultados llegaran “

Entradas recientes