CURSA DEL DIMONI


El día 16 nuestro club amigo el Calderí organizo su carrera en el bosque de Torremarimon un entorno espectacular para practicar deporte, en esta ocasión dieron la oportunidad de poder hacer 5 km o 10 km además de las carreras infantiles de 800 y 1600 metros .

Deportivamente fue un dia fabuloso para el club, en la carrera de 5 km Guillem Jordá subió al tercer cajón del pódium y Pablo Poderoso hizo cuarto.

En la carrera de 10 km Anna Masip quedo tercera de la general, en esta prueba David Benito cruzo en 39 minutos seguido de Ismael Poderoso con 41 minutos, Daniel Cadeza en 44 minutos y Tomas en 56 minutos,

En la carrera de 800 metros Nahuel Ruzza y Hugo Cañete fueron adelantando a rivales hasta llegar segundo y tercero respectivamente, Ricard Puig hizo un buen esfuerzo que lo puso en media tabla.

En la carrera de 1600 metros nuestras guerreras Irene Cabeza, Leire Durán y Martina Puig fueron imparables consiguiendo los tres cajones del pódium, Ivan Lej y Eric Ramos mejoran su tiempos demostrando que los entrenos dan sus frutos y participar en las carreras la experiencia para afrontarlas.

"Si vas paso a paso y con confianza, puedes llegar lejos"

Entradas recientes