CURSA DE POLINYÀ
Gran matinal para el club en la cursa de nuestro pueblo vecino, la mañana se levantó muy fría pero poco a poco fue saliendo el sol dejando una mañana perfecta para el deporte.
Las competiciones empezaron a las 10:30 con las categorías infantiles que todas tenían mucha participación, lo que nos alegra mucho ya que somos un club que apostamos por la promoción del deporte base.
En estas categorías podríamos destacar los pódiums de Ainara, Paula, Lucia y Doae pero no podemos dejar de felicitar al resto porque se han metido en el top 10 en todas la carreras y algunos rozando el pódium, demostrando la implicación, esfuerzo y sacrificio que dan en todas las competiciones.
Seguidamente a las infantiles se ha dado la salida a la prueba de 10 km donde David ha quedado segundo de juveniles, Ros, Rafa,Ivan, Isaac y Jesús ha vuelto a demostrar su estado de forma y para finalizar Tomás junto con Beatriz que era su primera prueba en esta distancia han bajado el tiempo que realizaron en el entreno de la carrera.
"Los resultados que consigues estarán en proporción directa al esfuerzo que aplicas"
(Denis Waitley)
Enlace a las fotos de la organizacion:
Comments