CURSA DE LA MERCÉ


Este fin semana día 19 y 20 se celebró una atípica Cursa de la Mercè, debido al Covid-19 se ha tenido que tomar unas series de protocolos sanitarios para poder disfrutarla con seguridad. Es una prueba que circunstancias normales hay 18.000 corredores en la línea de salida y este año solo pueden haber 1500 por día y diferenciados en cuatro salidas de 375 atletas, además de hacer salidas de 6 personas cada 10 segundos. Este año también hay la posibilidad de correrla virtualmente con pruebas de 10 km, 5 km y 2 km, en definitiva toda una serie de medidas preventivas para poder realizar una de las carreras más populares de Barcelona.

Los atletas de nuestro club Toni Granados y Manolo Martín optaron por la prueba presencial del domingo y completaron las dos vueltas de 5 km cada una en 46’10” por su parte Gerard Gimeno opto por la prueba del sábado cruzando la línea de meta en 46’04”.

En la versión virtual que se podía correr en cualquier lugar siguiendo una APP de la carrera participo Ismael Poderoso que completo los 10 km en 43’05” y Tomás Poderoso que debido a unos problemas con la APP marco 1:02’03” oficialmente.

“ A pesar de las trabas seguiremos en el camino “

Entradas recientes

© 2016 per fondistes-pepa.org                     

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now