CROSS DE VILANOVA DEL VALLES


Este fin de semana se celebró el VI cross de Vilanova, como cada año el circuito es nuevo, en esta ocasión era un trazado de unos 600 metros con dos subidas exigentes y con el terreno sin limpiar de matorrales con lo que daba un extra de dificultad.

Hasta Vilanova del Valles se desplazaron 13 atletas del club que participaron en diferentes categorías.

La organización tuvo problemas con las clasificaciones y cuando dio los premios no cuadraban con la realidad, mala organización en este aspecto.

La prueba senior-cadete eran 5 vueltas al trazado, Ismael fue en tercera posición durante cuatro vueltas cuando se vio rebasado por Basit que se alzó con la tercera plaza del pódium. Pablo quedo quinto después de una caída que le hizo perder un buen tiempo y Tomás finalizo en posiciones intermedias. En cadete David fue en el grupo de cabeza de la carrera y Guillen cada carrera está más cerca.

En la prueba infantil de cuatro vueltas, Leire Duran acabo quinta luchando con la cuarta , Natalia mejorando con cada carrera a la que acude y Manu también está cogiendo experiencia, así que los dos se mantienen en medio de la clasificación pero poco a poco iran subiendo puestos.

En la categoría alevín Martina, Nico Y Laia dieron tres vueltas al circuito, como son tres nervios no dieron por perdidas las posiciones que recuperaban y perdían y recuperaban durante toda la prueba, así se coge experiencia y fondo, todo llegara!!!

Y para finalizar Nahuel en pre benjamín con una vuelta de 600 metros dio rienda a su sprint y en los últimos cien metros adelanto a cinco para llegar en quinta posición, muy bien para ser su primera carrera.


“ Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan”

Entradas recientes