top of page

CROSS DE SANT FELIU DE CODINES


El sábado día 4 de febrero se celebró el 11º cros de la liga del CEVO, en esta ocasión organizada por el club excursionista de Sant Feliu y que proyecto un circuito por unas de zonas montañosas que más que un cros parecía un trail por el tipo de circuito escarpado.

En esta ocasión tuvimos poca representación también debido a las bajas por enfermedad que hemos ido sufriendo esta semana entre los miembros del club.

La primera carrera fue la open de 5 km que a Tomás se le hizo largo y duro, finalizando la prueba en 34 minutos.

Seguido salió Guillem Jordà en la categoría cadete/juvenil donde lucho desde el primer momento y durante los 3 km por la cabeza de la carrera que llego a conseguir y lidero durante una vuelta, este esfuerzo le llevo a pinchar y a pocos metros de la meta se vio rebasado cruzando en una magnifica segunda posición.

En la categoría infantil, Martina Puig lidero la carrera de 2 km de principio a fin, cruzando la meta con metros de ventaja respecto a sus perseguidoras, una de ellas era Laia Serrano que fue cuarta toda la carrera muy enganchada a su antecesora que tras un cambio de ritmo bestial en la última subida pudo superar cruzando en tercera posición. En esta misma prueba Ivan Lej sufrió un esguince en la primera bajada que le hizo retirarse.

Y para finalizar salió Ricard Puig en la categoría Prebenjamín que hizo un trayecto de 400 metros en grupo.

“ La persitencia puede cambiar el fracaso por un logro extraordinario”

Matt Biondi

Comments


Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page