CROSS DE PARETS


Ayer día 5 el C.A Parets celebro el segundo cros del circuito que organiza el consell esportiu del valles oriental, en esta ocasión se congregaron 400 atletas entre todas las categorías.

Nuestro club estuvo representado por once atletas de varias categorías, la competición empezó con la prueba Open en la que Tomás completo los 4 km con mal ritmo y cansancio.

Siguió la prueba juvenil y cadete de 3 km donde David Benito como juvenil y que la completo en 10’40” quedo séptimo con una buena carrera y contrincantes de nivel. En la categoría cadete Guillem Jordá la hizo en 11’21” cruzando en sexta posición, Leire Durán la completo en 14’30” quedando en quinta posición, Manuel Ponce con 13’322 y Eric Ramos con 15’14” fueron nuestros representantes.

En la prueba infantil masculino de 2100 metros estuvimos representado por Jesús García que era su primera carrera y que le sirvió de aprendizaje aunque marco un buen tiempo de 9’18”, seguro que la próxima mejora ese buen tiempo. En la prueba femenina Martina Puig con 9’09” y Natalia Costa con 9’23” se proclamaron 3ª y 4ª respectivamente con una muy buena carrera y donde se notó mucho la experiencia de otras carreras sobretodo en planteamiento de la misma.

Nico Ponce fue nuestro atleta en la prueba alevín de 1600 metros, Nico fue mejorando durante la carrera aunque le falto experiencia que ira adquiriendo durante la temporada.

Para finalizar la jornada tuvimos a Nahuel Ruzza que corrió 1000 metros, Nahuel hizo una buena salida para colocarse de los de cabeza en el embudo que se formaba cuando se salía de las pista y eso le sirvió para entrar con buen tiempo.


" Insistir, persistir y nunca desistir "

Gemma Arenas

Entradas recientes