top of page

CROSS DE CALDES


Hoy se ha celebrado el cros de Caldes que es puntuable para la liga del CEVO, el circuito que es por Torremarimón es espectacular además de ser muy esponjoso en la pisada al ser un trazado hecho para la ocasión. Ha sido una mañana fría, sobre todo después de correr, mientras animábamos al resto de compañeros el frío iba calando.

En esta edición hemos estado representados por 11 atletas del club repartidos en varias categorías, la primera prueba ha sido el Open donde David ha sido cuarto de la general en un buena carrera seguido por Pablo que ha salido bien pero ha ido pinchando en la segunda mitad de la prueba, Tomas, Ana y Josepi han estado en sus tiempos, el frío no ayudaba a mejorar mucho.

Manu y Eric han sido los siguientes en competir, Manu ha salido a buen ritmo yendo cuarto la mayoría de la carrera y Eric ha peleado en sus ritmos.

En sub 14 Natalia e Irene han ido muy igualadas en el grupo de los 15 primeros, quedando cuarta y quinta en féminas. Elsa que ha iniciado la carrera a buen ritmo ha tenido que abandonar tras un dolor, seguro que la experiencia ayuda en la próxima.

Y para finalizar en Sub 10 hemos tenido a Gerard que ha ido menos a más quedando a media tabla de la clasificación, se nota la experiencia cogida en otras carreras.


“Ningún camino es largo con buena compañía cerca"

Entradas recientes
bottom of page