CANITRAIL D' ORDAL
El club de canicros del Penedes, al cual también pertenece nuestra atleta Sara Curto, organizaron su primer canicros. Estuvo muy bien organizado pues tienen mucha experiencia como corredores lo cual les dio mucha información que trasladaron a la preparación de este, su primer evento.
Empezaron fuertes organizando tres pruebas, canicros de adultos con categoría infantil y trail de 12 km y muchos sorteos de colaboradores en definitiva una fiesta del trail del que todos participantes salieron muy satisfechos.
Nuestra atleta Irene Cabeza con su acompañante Dexter corriendo la prueba infantil sobre el mismo trazado de los adultos de 8 km cruzando la meta en primer lugar de su categoría.
Sobre el mismo trazado pero en categoría de adulto corrió Sara Curto con su perrita Tara, el trabajo de la organización del evento les pasó factura, por lo que a pocos kilómetros de la salida aflojaron ritmo y acabaron con más tiempo que emplearon en los entrenos.
Al mismo tiempo se corría el trail sin perro donde teníamos a Dani Cabeza que se metió entre los de cabeza y así acabo muy cerca del pódium des pues de una carrera de con mucho sacrificio y esfuerzo.
“La única lucha que se pierde es la que se abandona”
Che Guevara
Comments