BEHOBIA 2023

Este ha sido un fin de semana especial para el club. Seis de nuestros representantes se han deplazado hasta San Sebastián para participar el domingo 12 de noviembre en la BEHOBIA, la carrera popular más antigua del mundo, con más de 100 años de historia. El recorrido, de 20 km, transcurre entre el barrio de la Behobia, en Irún, y la capital guipuzcoana, San Sebastián (B/SS). Con un ascenso total de 192 metros, la ruta es un tanto exigente, con dos ascensos importantes y pequeñas subidas y bajadas que hacen necesario medir bien las fuerzas.

Toni Granados, Dani Cabeza, Sonia Tinoco, Natalia Competiello, Sonia Sierra y Ana Palomo tomaron la salida juntos para recorrer la distancia entre las dos ciudades. Cada corredor y corredora se fue situando en su ritmo para completar los 20km en diferentes tiempos. Así, Toni y Dani finalizaron en 1hora y 32 minutos. Natalia llegó a meta en 1hora y 49 minutos, seguida de Sonia Sierra que acabó en 1 hora y 55 minutos. Ana cruzó el arco de llegada 1 hora y 59 minutos después de la salida y Sonia Tinoco lo hizo en 2 horas y 4 minutos.

Destacar el gran ambiente de la carrera, indescriptible el apoyo de la gente que durante todo el recorrido te acompaña y casi te empuja a seguir adelante.

Además, nuestros corredores y corredoras han contado con la compañía incondicional de sus familias, consiguiendo así aumentar la emoción y poniendo en valor la importancia de ser y formar EQUIPO.

Eskerrik asko familia FEM FORÇA!