35 ª CURSA DE POLINYA


El CEF Fem Força participó con 18 atletas en la 35ª cursa de Polinya, de estos siete consiguieron pódium en varias categorías.

En la categoría alevín la prueba era de 700 metros y los atletas del club fueron de menos a más y en la última subida poder resolver la carrera para que Marduk cruzara la meta en segunda posición y Nico en tercera. Martina fue tercera en la clasificación femenina y Lujan que era su primera carrera hizo un esfuerzo extraordinario que le dio mucha experiencia.


En la categoría cadete el circuito tenía 1800 metros, la carrera salió muy rápida pero nuestros chicos que ya van cogiendo experiencia supieron leer la carrera y saber cuándo atacar llevando a David a ser el ganador con solvencia, Leire quedo tercera de féminas. Guillem después de dos meses lesionado, Nanu y Natalia hicieron una carrera bien planteada y que los coloco entre los diez primeros.

En la prueba de 10 km el trazado tiene tendencia a subir hasta el km 6,5 que la hace exigente y dura, nuestros chicos marcaron buenos tiempos para la exigencia del perfil, Ismael cruzo en 43’25”, Basit en 44’13” que los coloco entre los 50 primeros de los 473 que finalizaron la prueba.

El resto de los miembros del club marcaron estos tiempos, Pablo 47’15”, T.Encarnado 48’04”, Dani 49’33”, T. Granados 50’13”,Tomás 1:00’48” y Ana 1:01’56”.

Maria guardia fue tercera de la general femenina con un tiempo de 48’25”.

" El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto"

Entradas recientes