28ª CURSA DEL FARELL


Este domingo se celebró la 28ª edición de la cursa del Farrel que organiza el CN Caldes club con el cual tenemos buena relación.

Este año mantenía el trazo inicial de 12,3 km y volvía a la trialera con la que se acaba la tendencia a subir que tiene el trazado hasta el km 8,5, dando un plus de técnica en este tramo.

Nuestro club participo con 25 atletas de todos los niveles y categorías. Basit, Adrian y David bajaron de la hora, un buen resultado para ser su primera participación en esta carrera. Ismael también bajo de la hora y redujo en 6 minutos respecto la edición anterior. Pablo se quedó a 4 segundos de la barrera de la hora y Toni Granados y Manolo a 50 segundos, este último redujo en 7 minutos respecto la edición anterior. Toni encarnado con su buen ritmo le hizo de referencia a Anna que se alzó con la segunda posición en sub 23, le damos las gracias Gerard por su solidaridad con los compañeros y felicitar a Carlos y Abrahan que corrían por primera vez esta prueba y que marcaron unos tiempazos. Guillem que se inicia en esta carrera y Dani obtuvieron un buen resultado acercándose a la hora. Raquel muy bien acompañada por Silvia, que la llevo con cabeza ya que ella ya conocía la prueba, marco un buen tiempo de 1:09’. Tomás se distancio de Sonia Sierra y Sonia Tinoco en la bajada después de hacer la subida a muy poca distancia de ellas que realizaron una magnifica carrera. Felicitar a Sonia Martin, Diana y Martin que fueron más retrasados aun estando en sus tiempos habituales.

“SI QUIERES IR RÁPIDO, VE SOLO. SI QUIERES LLEGAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO”,

Entradas recientes