top of page

CROSS DE PARETS


Hoy se ha celebrado el último cross del circuito del Consell, este organizado por el C.A Parets.

La mañana ha empezado con la prueba open con un cielo encapotado y frío pero poco a poco a ido abriendo y saliendo el sol para lucir y dejar una mañana estupenda, en esta primera prueba Tomás Poderoso ha completado los 4300 metros en 21'11".

Después ha salido Nuria Castelló como cadete, estaba un poco nerviosa pues no se había cruzado en ninguna prueba con tanta gente y desconocía esa sensación que luego ha resuelto muy bien e incluso podía haber apretado un poco más.

Seguidos por el infantil donde Mayssae Saber ha salido muy fuerte pagando la inexperiencia al final de la prueba, aunque ese esfuerzo le ha dado un poco de distancia para que los rivales más de su nivel no pudieran alcanzarla , aunque hay que aprender a regularse. Y David Benito ha hecho una buena salida y aunque con nervios ,porque no se los quita a pesar de su experiencia, a solventado muy bien la carrera.

En alevin femenino Rim ouchikh a estado fuerte entre las siete primeras seguidas por Sara Bernalte , Leire Duran y Leire Encarnado que han peleado con un grupo al cual han podido rebasar en la recta de meta.

En benjamín hemos tenido a Guillem Muñoz que como siempre ha estado soberbio con un segundo puesto arrebatandole la primera posición en los dos últimos metros y Guille Durán que ha corrido con un grupito de su nivel y esforzándose mucho.

Laia Serrano y Martina Puig han llegado juntas en el grupo intermedio pero con un gran esfuerzo realizado, van mejorando poco a poco.

y por último Sara Gil y Janna Jimenez han salido muy rápidas en su carrera y destacándose en los primeros metros, pero Janna no ha podido aguantar el ritmo cayendo a la novena posición, en cambio Sara a mantenido la posición para subir al podium en segunda posición.

Destacar el trofeo especial que ha recibido GuIllem Muñoz por estar en el podium en todos los crosses que ha corrido del circuit del Consell, aun estando fuera del reglamento porque nosotros pertenecemos a otro consell.

Felicidades chic@s !!!!

"El éxito por un atleta, se consigue con muchos años de trabajo duro y dedicación."

-Michael Diamond.

Enlace al álbum:

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page