top of page

CROSS DE SANT FELIU DE CODINES


Ayer se celebró la cuarta edición del cross de Sant Feliu y décimo del circuito del consell .

Hasta allí nos acercamos varios de los atletas del club para participar en varias de las categorias y con buenos resultados.

Era un circuito nuevo y con unas subidas bastantes fuertes que iban haciendo mella vuelta a vuelta, pero eso no impidió que en la prueba Open Ismael quedara en tercera posición después de una muy buena carrera. Xavier y Tomás entraron con tiempos buenos para la prueba.

Después Ivan estuvo muy igualado con sus contrincantes, Anna y Nuria hicieron una buena carrera aunque con la diferencia con los chicos era mucha y eso daba un efecto engañoso de su esfuerzo, los tres subieron al podium.

A Guillen Jordá la experiencia que le esta dando la participación en las pruebas le hizo controlar a sus contrincantes en los primeros compases de la carrera para saber que si aguantaba la dura subida le daría una buena posición y esa estrategia le llevó a la segunda posición.

En Alevín Rim salio en cabeza gracias a su fuerza y lucho por la tercera plaza que la hizo subir a podium, a Sara la fuerte subida la castigo más y se coloco en media tabla de la carrera.

Por último Abril salió muy rápida para coger la cuerda pero no supo regularse lo que en la segunda vuelta la hizo pararse, cuando reanudo la carrera las tres primeras ya estaban lejos y tuvo que conformarse con al cuarta plaza, todo sirve de experiencia.

"Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado."

Enlace a la álbum de fotos:

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page