top of page

CROSS DE CALDES


Hoy hemos participado en el septimo cros que organiza en club atletismo Calderí de Caldes de Montbui y que esta enmarcado en el circuito del consell.

El circuito es sobre los terrenos de la Torremarimón y es espectacular, además hoy esta húmedo por la poca lluvia que ha caído estaba esponjoso y muy cómodo de correr.

En al prueba open han participado Ismael Poderoso que ha tirado con los de de cabeza pero en la segunda vuelta ha perdido ritmo y ha hecho 23' en completar los 5,5 km del recorrido y Tomás Poderoso que ha sido más conservador dentro de sus posibilidades porque quería al acabar seguir haciendo más km para completar un entreno más largo.

En la carrera sub12 hemos tenido a Guillem Muñoz que ha salido y ha ganado sin rivales que lo presionaran para a continuación ir llegando nuestra chicas que han recorrido los 1500 metros a un ritmo que a Leire Encarnado a cruzado la meta en tercera posición, Laia Serrano en cuarta y Irene Cabeza en quinta, para Guille Duran a pesar no participar en muchas carreras la prueba ha sido satisfactoria.

En el sub 14 Manuel Ponce sigue progresando y Leire Duran ha realizado una buena carrera y cada día mejorando.

En el sub 10 Nico Ponce ha ido justito pero mejorando sobre las otras participaciones lo cual es positivo.

En resumen una buena mañana donde nuestros atletas se lo han pasado bien y han salido satisfechos de sus pruebas.

Felicidades.

" No te preocupes por ser mejor que el resto, intenta ser mejor que tu mismo"

Enlace al álbum:

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page