top of page

CROSS DE LES FRANQUESES


Este sábado se organizo en 25º cross Les franqueses, este cross esta incluido en el circuit del consell y se realizo sobre el mismo circuito donde se traslado hace dos años.

La mañana amaneció helada y con niebla pero fue luciendo el sol para dejar una mañana espectacular, el grupo de atletas del club fue reducido pero tuvimos representación en casi todas las pruebas y para finalizar un chocolate y calcetines de regalo.

Para Laia fue su primera carrera después de mucho tiempo de parón obligatorio y los nervios fueron su peor enemigo, pero una vez en carrera los supero y consiguió sobradamente su objetivo que era acabar la prueba, ahora ya solo queda ir a mejor y mejor.

Para Martina, Pere,Leire y Tomás las carreras fueron dentro de la normalidad y dentro de sus objetivos. Martina quedo novena de un grupo de atletas que sobrepasaba la treintena y Leire pudo mantener la posición en el cambio de ritmo que sus perseguidoras hicieron en los metros finales.

Maria se vio involucrada en una caída múltiple, pero la salvo y siguió corriendo como sino hubiera pasado nada, aunque eso le hizo retrasarse un poco.

Y nuestro incombustible Guillem en esta carrera cambio su táctica y salio en cabeza desde el inicio y hay en el tercera plaza se mantuvo hasta la llegada.

Tambien participaron Tiblet que salio y venció como ya nos tiene acostumbrados y Claudia salio muy bien pero en la segunda vuelta se vio rebasada.

¡¡ Felicidades chic@s !!

"" Algunas personas sueñan con tener éxito, otras se levantan temprano para conseguirlo.""

Enlace al álbum de fotos:

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page