CROSS DE LES FRANQUESES
- Tomás Poderoso
- 13 ene 2020
- 1 Min. de lectura

Este sábado se organizo en 25º cross Les franqueses, este cross esta incluido en el circuit del consell y se realizo sobre el mismo circuito donde se traslado hace dos años.
La mañana amaneció helada y con niebla pero fue luciendo el sol para dejar una mañana espectacular, el grupo de atletas del club fue reducido pero tuvimos representación en casi todas las pruebas y para finalizar un chocolate y calcetines de regalo.
Para Laia fue su primera carrera después de mucho tiempo de parón obligatorio y los nervios fueron su peor enemigo, pero una vez en carrera los supero y consiguió sobradamente su objetivo que era acabar la prueba, ahora ya solo queda ir a mejor y mejor.
Para Martina, Pere,Leire y Tomás las carreras fueron dentro de la normalidad y dentro de sus objetivos. Martina quedo novena de un grupo de atletas que sobrepasaba la treintena y Leire pudo mantener la posición en el cambio de ritmo que sus perseguidoras hicieron en los metros finales.
Maria se vio involucrada en una caída múltiple, pero la salvo y siguió corriendo como sino hubiera pasado nada, aunque eso le hizo retrasarse un poco.
Y nuestro incombustible Guillem en esta carrera cambio su táctica y salio en cabeza desde el inicio y hay en el tercera plaza se mantuvo hasta la llegada.
Tambien participaron Tiblet que salio y venció como ya nos tiene acostumbrados y Claudia salio muy bien pero en la segunda vuelta se vio rebasada.
¡¡ Felicidades chic@s !!
"" Algunas personas sueñan con tener éxito, otras se levantan temprano para conseguirlo.""
Enlace al álbum de fotos: