top of page

PUNK TRAIL DE SANT VICENÇ DE CASTELLET


Ayer participé en la Punk trail de Sant Vicenç de Castellet. Es otro concepto de prueba, son carreras no competitivas de montaña con una dureza alta en su recorrido. La idea es ir a disfrutar de la montaña pero con avituallamientos muy animados y donde no se tiene prisa por seguir.

Estuvo toda lo noche lloviendo y eso complicó el recorrido, pues aunque no había muchas zonas de barro las que había eran complicadas de pasar y las rierillas llevaban agua que a veces no tenías más remedio que mojarte los pies.

La mañana era fría, 4 grados, pero a lo largo del día fue mejorando. Tuve la suerte de encontrarme con unos buenos amigos, aunque dos de ellos optaron por el trayecto largo yo opté por el corto de 17,5 km junto con Elena.

Todo iba fluido hasta el segundo avituallamiento que al salir de él me comenzaron a dar rampas en los gemelos y se me quedaban agarrotados; tenía que estirar y segirr corriendo así los últimos 6 km. A falta de 2 km y por culpa de no poder correr bien también se me agarrotaron los cuadriceps, así que sólo quedaba seguir andando hasta que se relajaron pero ya correr fue imposible.

Contento de haber estado a pesar de los momentos malos.

¡¡ Tienes que entrenar tu mente al igual que entrenas tu cuerpo.-..!!

Bruce Jenner

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page