top of page

CROS DE CALDES DE MONTBUI


Hoy se ha celebrado otro cross más del circuito del CEVO, esta vez en la población vecina de caldes y organizado por el club Atletic Calderí que es muy cercano al nuestro.

Un cross con un nuevo recorrido que ha sido muy ameno y muy comodo pues el terreno esta blandito .

La mañana ha sido muy participativa y nos ha acompañado un día soleado que ha dado mas espectacularidad al cross pues se ha podido disfrutar en todo su recorrido.

A nuestros atletas no se le puede pedir más, han luchado hasta el limite de sus fuerzas, han bajado sus tiempos, han subido al podium, poco a poco se ve el trabajo en los entrenos.

En la prueba Prebenjamin hemos tenido como debutante a Roger Contel que ha ido muy animado hasta el final y llegando entre los 20 primeros.

En la prueba Benjamin hemos tenido a las cinco magnificas, Tiblet Ràfols, Claudia Colle, Julia Bolivar, Maia Plazuelo y Nerea Gata, carreron de todas, destacar el cuarto puesto de Tiblet.

En la prueba Alevin, nuestras tres angeles, Maria Perez, Lucia Gil y Ona Contel, tres campeonas que han dado la talla sin la linea de meta, Ona ha sufrido una caída y ha tenido que abandonar a falta de 500 metros.

En la prueba infantil los dos makinas, Sergio Puertollano y Oscar izquierdo luchando hasta el final sin darse por vencidos, solo ha que ver el sprint de la llegada de oscar.

En cadetes , Pablo Poderoso ha quedado 5º en una carrera que los juveniles han lanzado a un ritmo muy alto, pero ha echo buenos tiempos.

Y en la open, Sandra Fernandez y Tomás Poderoso han estado en sus tiempos habituales.

FELICIDADES A TODOS !!!!

"" Está prohibido rendirse, respira hondo y sigue ""

enlace a las fotos:

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page