© 2016 per fondistes-pepa.org                     

CROSS DE MOLLET

December 14, 2019

 Ayer Sábado se celebro el quinto cross del circuito del CEVO, esta vez fue en la vecina población de Mollet y muy bien organizado por nuestro club hermano el C.A Mollet.

Hasta allí nos desplazamos un grupo de atletas del club de casi todas las categorias. La mañana fue espectacular con un tiempo perfecto para la practica de este deporte porque la temperatura era perfecta.

La primera prueba fue la open de 4 km donde mi intención era acabarla después de la mala semana de había pasado, al final cruce en 21'05", bastante satisfecho.

Seguidamente salio Jorgina Remola que hizo una carrera muy controlada, se situó con el grupo de cabeza y supo estar ahí para poder ir dejando contrincantes hasta cruzar en cuarta posición.

Gillem Jordá y David Benito salieron a muy buen ritmo pero la inexperiencia les hizo perder alguna posición, pero les servirá para futuras competiciones.

Tiblet, Claudia y Leire hicieron la carrera a la que nos tienen acostumbrados , son atletas con experiencia y manejan bien las competiciones. Tiblet salio y gano, Claudia peleo con el grupo perseguidor y Leire hizo un buen final de prueba.

Manuel Ponce hizo una carrera muy plana, se coloco con los del grupo intermedio donde se encuentra cómodo y lucho con ellos hasta los últimos metros.

Irene Cabeza, Laia Serrano y Martina Puig por ese orden cruzaron la meta. Irene cogio buen ritmo y lo mantuvo, Laia fue de menos a más ( experiencia que tiene) y a Martina le falto eso, pues salio muyyy bien pero no era su ritmo y le hizo perder un par de posiciones pero hay que valorar esos 600 metros muy buenos.

En benjamin masculino Guillem Muñoz controlo a los de cabeza para en su momento avanzarlos y cruzar en tercera posición y Nico Ponce lucho con un grupo de su nivel haciendo una buena carrera.

Para finalizar tomaron la salida Elsa Roca, Ricard Puig y Maria Muñoz que lo dieron todo en esos 250 metros que los separaba de la meta.

En definitiva felicitar  el gran esfuerzo que cada vez se ve más representado en la pruebas y que poco a poco va dando las mejoras personales.

 

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos"

 

Enlace al álbum de fotos:

https://photos.app.goo.gl/qfnXuhyNp4hSwftG9

 

 

 

Please reload

Entradas recientes

March 7, 2020

February 29, 2020

February 16, 2020

February 16, 2020

February 16, 2020

February 2, 2020

January 26, 2020

January 26, 2020

January 19, 2020

Please reload

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now