top of page

CROSS DE PARETS


Hoy se ha celebrado el cross de Parets, por fin una mañana soleada que a acompañado a en esta magnifica matinal.

Un gran numero de atletas del club se ha acercado a competir a la vecina población de Parets donde a las 9:30 arrancaba con la prueba open donde Fran colle cruzo en cuarta posición, Sonia realizaba su segundo cross , Toni sumo kilómetros para la maratón, AAron e Ismael estuvieron de los de cabeza y Tomás bajo un poco su tiempo en esta carrera, así que todos satisfechos.

En el Alevin masculino Manuel Ponce, Gerard Vilarrasa y Biel Braccioli hicieron una muy buena carrera aunque no tenian mucha experiencia en carreras, lastima que este último tubo que abandonarla a causa de una torcedura, que no fue a mayores.

Después fue el turno de nuestras guerreras donde Tiblet domino la carrera con solvencia, Claudia hizo un buen septimo puesto, Lorea mejoro mucho sus tiempos y Julia con Leire estuvieron luchando con sus contrincantes habituales.

En el Benjamín masculino tuvimos a Guilem que por fin hizo la salida que todos esperamos desde hace tiempo y eso le llevo a no tener que sufrir tanto en carrera para poder llegar segundo hasta los últimos metros que fue rebasado.

Seguidamente Laia serrano y Marta Palomo corrieron un 1000 donde se les ve mejorando carrera tras carrera.

y finalmente acabamos con las minis donde Ainara, Elsa y Maria realizaron una distancia de 300 metros que Ainara completo en tercera posición.

"" -La mejor motivación proviene siempre del interior.""

-Michael Johnson.

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page