top of page

CROS DE LES FRANQUESES


Este sábado se celebro el cross de les Franqueses, la mañana era gélida, cuando llegamos los del open, estaba todo helado y solo había un rayo de sol, donde se acumulaban los corredores mientras hacían los ejercicios antes de la carrera.

Pero poco a poco la mañana fue mejorando y las carreras fueron dando su salida, la primera fue el Open donde Fran colle hizo un carrerón peleando hasta la linea de meta cruzandola en sexto lugar, Aaron y Tomás estuvieron en su linea luchando en sus tiempos.

La siguiente en salir fue Ainoa que en esta edición nos hizo de entrenadora de los peques y prepararlos antes de cada carrera, pero también corrió la prueba de cadetes cruzando en cuarto lugar.

Seguidamente se dio la salida al infantil donde Judit que venia con muchos nervios, nos dio una lección de ganas de hacerlo bien, culminando una gran carrera.

Ya con el sol en todo lo alto se dio la salida al alevín femenino donde Tiblet lucho hasta el final con rivales mayores que ella que le hizo llegar cuarta y Claudia con mucha experiencia supo organizar la carrera a su potencial llegando del grupo de cabeza.

y finalizamos con Guillen que salio muy bien, se nota la experiencia que va cogiendo en las competiciones, como nos tiene acostumbrado fue remontando y adelantando atletas para cruzar después de un gran sprint en tercera posición.

¡¡ Felicidades !!

"" Aunque no seas la mejor, pero da lo mejor de ti ""

Puri Alvarez

Enlace a las fotos:

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page