top of page

8º TROFEO SABADELL PISTA CUBIERTA


Este domingo se celebro en la pista cubierta y para las categorias de promoción ,la tercera jornada del trofeo de Sabadell que organiza la JAS en colaboración con el consell esportiu.

Nuestro club participo en tres pruebas, la primera fue el 1000 m.l. Benjamín masculino donde había 45 inscritos. Mone Santiago salio en la primera serie, su salida fue muy fuerte para poco a poco ir perdiendo ritmo y marcar un tiempo de 4'25"73, en la siguiente serie salio Guillem Muñoz que se quedo el último en la salida y fue remontando para llegar en tercera posición con un tiempo de 3'53"85 marcando la cuarta posición de la general así se clasifico para la final.

La siguiente prueba fue el 1000 m.l Alevin femenino donde había 40 inscritas. Las primeras en salir fueron Tiblet Rafols que fue la primera de su prueba con un tiempo de 3'38"93 siendo la segunda de la general y clasificándose para la final y Claudia Colle que marco un tiempo de 4'10"32 siendo la decimooctava de la general.

Raquel Perez salio en la siguiente serie pero se retiro.

Y por ultimo se corrió el 2000 m.l. infantil Femenino donde Lucia Gil marco un tiempo de 8'21"83 siendo la décima de 32 inscritas y sino cambian los resultados se ha clasificado para la final.

Buenos resultados que irán mejorando con la experiencia.

""El éxito es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran.""

Bobby Unser

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page