top of page

CONTROL PISTA CUBIERTA


Hoy se ha celebrado el 7º Trofeo de Sabadell de atletismo en pista cubierta, este trofeo consta de varias de pruebas de las distintas categorias de promoción.

La mañana fue larga pues a los horarios de las pruebas, los cadetes empezaron a las 9:30 y los infantiles su horario era las 13:50, hay que sumarle la hora y media que acumularon de retraso, a pesar de ello disfrutamos viendo como ellos se lo pasaban en grande.

Nuestras marcas no eran para hacer mínimas pero les sirvió de recompensa y motivación el poder correr por esta pista que es espectacular y muy emotiva por la participación del publico.

En las pista de calentamiento y en el momento de de la carrera siempre estuvieron asistidos por David o Soger, que pasaron toda la mañana con ellos.

La jornada empezo con el 3000 cadete donde Sergi Cruz tuvo cabeza y hizo su carrera ya que el ritmo impuesto por los atletas de cabeza era muy alto, marco un tiempo de 14'10"98.

Despues el turno fue para nuestras chicas alevines que corrieron un 1000, la primera en participar fue Yara Marchante que fue mas conservadora y mantuvo el ritmo durante toda la prueba así marco un 4'31"60. En la tercera tanda Andriana Martín salio a un ritmo alto junto con las de cabeza pero a mitad de prueba se desfondo por falta de experiencia y marco un 4'50"96.

La jornada cambio a la prueba de 60 vallas donde Claudia Colle que era su primera participación en esta prueba hizo un tiempo de 13"25 , es una prueba muy rápida donde no hay posibilidad de rectificar.

Seguidamente y con un retraso ya bastante importante pasarón al 1000 benjamín con 58 atletas repartidas en 4 series, donde la primera salió Claudia Colle que cogio un ritmo bueno y lo mantuvo durante toda la prueba marcando un magnifico tiempo de 4'35"53 obteniendo la posición 42 de la general. En la segunda serie corrio Tiblet Rafols que sabíamos que marcaría un buen tiempo, a pesar de que la inexperiencia le hizo ponerse en el exterior de la pista lo que le obligo a estar dos vueltas por la calle 2 adelantando corredoras que se le pusieron delante en la salida, consiguio contactar con las de cabeza y en un sprint magnifico en la recta final consiguio arrebatarle la 3ª plaza y de esa manera marcar un tiempo de 4'04"83 y ser la posición 11 de la general.

Y la jornada acabo con el 2000 infantil femenino donde teníamos dos representantes, Lucia Gil que fue marcando muy buenos tiempos y pudo mantenerse en el centro del grupo

y dar al crono un 8'59"56. En la misma serie también estaba Candela Rodriguez que su objetivo era acabar para probarse físicamente y lo logro con creces y con buen resultado ya que rondo los 10 minutos, por un error de la organización la pararon a falta de 200 metros, pero el reto estaba más que superado.

Felicitar a todos por su esfuerzo y contentos y verlos felices y motivados.

"La persistencia puede cambiar el fracaso en un logro extraordinario."

Matt Biondi.

Enlance a las fotos:

Enlace al video:

Entradas recientes
Captura de pantalla 2023-07-12 133235.jpg
DV oval.png
music box.png
MilarNV.png
peumedic.png
gallina blanca.png
esclat.png
ca la marga.jpg
bottom of page